Feria del Libro


53 Feria del Libro de Valencia en los Viveros

Como es tradicional en estas fechas, se celebra una vez más la Feria del Libro de Valencia en un escenario tan bonito como son los Viveros o Jardines del Real.

logo-footer-18

Del 26 de abril al 8 de mayo disfruta con el próximo horario, de las casetas que ponen las grandes y pequeñas librerías, eventos relacionados con el fantástico mundo de la literatura, mesas redondas, firmas de libros, actividades para todos los públicos, charlas, etc.

HORARIO

Organizada por el Gremio de Libreros de Valencia, este maravilloso evento es tan importante que no te lo puedes perder, pero para  que no se te escape detalle, acude a la web de la Feria del Libro y encontrarás toda la información necesaria.

En esta nueva edición encontraréis a vuestro alcance  casetas de librerías valencianas que exponen un amplísimo fondo de libros que abraza todos los géneros, desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas y divulgativas o rarezas, pasando por las últimas novedades de las editoriales valencianas y donde la literatura dirigida a niños y jóvenes toma cada año más presencia y altura.

Este año, como novedad, las editoriales y distribuidoras podrán tener caseta de venta propia, donde mostrar y vender sus fondos editoriales.

Como en pasadas ediciones, este año también contaremos con un espacio para las Editoriales Valenciana, coordinado por la AEPV, dedicado a la exposición y venta del fondo editorial valenciano y al encuentro con autores.

También contaremos  con un  espacio para los Ilustradores Valencianos, coordinado por APIV, con una exposición y actividades relacionadas con el mundo de la ilustración.

La 53 Fira del Llibre de València ha programado un gran abanico de actividades relacionadas con el mundo del libro, la lectura y la cultura dirigidos a todo el público visitante: presentaciones de novedades, firmas de autores, encuentros con escritores, lecturas y recitales, mesas redondas, animaciones, cuentacuentos, teatros, conciertos… Además, la Fira también cuenta con un extenso programa de actividades dirigido a las escuelas. Una amplia y completa oferta que tiene como finalidad convertir la Fira del Llibre de Valencia, la segunda más importante del estado y un espacio de referencia en el calendario editorial valenciano, en una verdadera fiesta del libro.

Esperamos contar con vuestra visita y que disfrutéis del marco incomparable que año tras año nos acoge al Jardín de Viveros y de todo el programa de actividades que con ilusión renovada hemos preparado para la 53 edición de Fira del Llibre de València.

¡Feliz Fira y feliz lectura!

Anuncios