El Carnaval de Nueva Orleans en el Cabanyal

Desde uno de los edificios más notables e influyentes del Cabanyal de principios de siglo XX, el Casinet, donde la Sociedad Musical Unión de Pescadores, una de las bandas de música más representativas e influyentes del marítimo, con una historia que se remonta a 1884, quiere sorprender a la ciudad de Valencia, en concreto a las calles del marítimo con un Carnaval al más puro estilo de Nueva Orleans.

El Carnaval, que será este domingo 19 de Febrero, y que saldrá desde el Casinet y durará alrededor de 1 hora, será un magnífico desfile de juerguistas con zancos, máscaras de fantasía, disfraces y música, sobre todo música. Lo más bonito es quien quiera participar puede hacerlo, sólo tienes que acercarte estas tardes a la Secretaría de la Sociedad Musical Unión de Pescadores de lunes a viernes de 17:30 a 19:30h. Tienes toda la información que necesitas en el Facebook del evento.

El Itinerario del Carnaval saldrá desde el Casinet de la calle Josep Benlliure, siguiendo por las calles de Escalante, Arzobispo Company, la Marina, la Iglesia de los Ángeles, Pintor Ferrandis y vuelta a la calle Escalante.

cabanyal-desde-el-aire-valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s