Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento Valencia #CampanadesVLC

Despide el año 2016 y entra por todo lo alto en el 2017 desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

ayuntamiento-de-valencia

Este año la Nochevieja va a tener un centro neurálgico que será la Plaza del Ayuntamiento. Desde el balcón del mismo, cuatro Dj’s que pondrán la música a una fiesta que durará cerca de 3 horas.

La pólvora, esta vez sí hay permiso por parte de la Subdelegación de Gobierno, vendrá de la mano de Caballer FX, dará el toque a las campanadas al más puro estilo valenciano, donde la pólvora corre por nuestras venas.

Una pantalla de máxima resolución con 12 metros cuadrados, que transmitirá los mensajes que la ciudadanía envía al mundo para explicar cómo celebra Valencia la despedida de este año 2016 (#CampanadesVLC). También se contará con juego de lasers y luces con 70 cabezas móviles, harán que la Plaza del Ayuntamiento sea una gran fiesta al aire libre.

Nada que envidiar a la tradicional Puerta del Sol de Madrid o Time Square de Nueva York. Valencia celebrará el cambio de año de una forma sensacional con una gran fiesta.

La fiesta comenzará a las 22:45h. de la noche del 31 de 2016 para acabar después de 3 horas hasta la 1:30h. del ya 1 de enero de 2017, para que todos acudan a sus respectivos puntos de festejo tales como casas familiares, discotecas, salas de fiesta, etc.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s