Cridà a la Humanidad el domingo 11 diciembre 2016 a las 20h.

Este domingo 11 de diciembre será por fin la Cridà a la Humanidad. Después de que el pasado domingo tuviesen que suspenderse los actos festivos por la celebración de la proclamación de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la UNESCO por culpa de la meteorología.

Esta vez sí, y por fin podremos realizar la Cridà a la Humanidad y la Cremà de la Falla dedicada a este acto que se encuentra bajo las Torres de Serranos.

La hora, a las 20:00h. La cita, un acto que el mismísimo Ricardo Caballer pondrá en el centro del mundo un espectáculo de luz, pólvora y color. 

Desde las 20h. Comenzarán los actos de juegos de luces y sonido que proclamaran al mundo la mejor versión de la mejor fiesta del mundo. La Cridà como acto principal para dar la bienvenida y carta de presentación al mundo entero de que Valencia, cuenta por fin, con las Fallas como patrimonio de la UNESCO. Después, la Cremà de la falla de Juanjo García. Por último, uno de los momentos más bonitos de Valencia, un castillo de fuegos artificiales de la mano de Ricardo Caballer, que efectuará un espectacular castillo piromusical.

Un acto a los que están invitados galleros, ciudadanos, turistas, y que espera contar con todas las galleras mayores de Valencia de la historia. N gran acto para un motivo importantísimo: las FALLAS como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s