Invertir en Valencia. Si quieres invertir Home&Business es la clave

Valencia es una de las ciudades con más proyección y crecimiento de España. Por eso es una oportunidad única el aprovecharse de la situación y contactar con Home & Business Invertir en Valencia.

homebusiness_invertir_en_valencia

Una empresa de servicios inmobiliarios centrados no sólo en el alquiler y venta de pisos, sino en edificios, bajos comerciales y un gran número de servicios en Valencia. Con una particular atención en la zona de los Poblados Marítimos, barrios como el Cabañal, Malvarrosa y las zonas de la Avenida del Puerto, la moderna y lujosa Avenida de Francia, así como el corazón de Valencia: Ciutat Vella.

Especializados en traspasos comerciales, Home & Business, se centra particularmente en el sector de la hostelería, restaurantes, hoteles, bares, pizzerías, cafeterías o heladerías.

Si ya dispones de una actividad comercial, Invertir en Valencia le ofrece la posibilidad de asesoramiento, valoración de la empresa y la gestión de las partes administrativas del traspaso.

No sólo pequeños comercios tiene cabida en Home & Business, también gestionan grandes inversiones como edificios enteros, terrenos y actividades con rentabilidad (gasolineras, supermercados…).

ciudad-artes-y-ciencias-valencia-legendaria

No se preocupe si su miedo o complicación es la administración, también realizan gestiones administrativas como la obtención de licencias, gestión de ayudas públicas, altas y bajas, certificados de eficiencia energética, tasaciones, etc.

Todo esto y mucho más, todo lo que necesitas para invertir, traspasar, crear tu negocio en Valencia te ayuda y ofrece Home & Business Invertir en Valencia.

Contacta con ellos en cualquier momento, puedes acudir a su oficina muy cerca de la Marina Real Juan Carlos I, en la Calle José Benlliure 13 piso 1ª, o bien por teléfono o email:

Tel: 960 65 60 84

Tel: 640 27 68 75

inversionesreina82@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s