Maratón Valencia 2016

Este Domingo se celebra una vez más la carrera más importante de España: el Maratón de Valencia.

Los números no mienten, y tras realizarse el baremo que califica a cada una de las carreras, el Maratón de Valencia supera los 3.000 puntos, por lo que se considera la mejor carrera de España según la RFEA.

No es de extrañar que la ciudad se vuelque con este evento para superar con éxito la prueba, corredores de diferentes partes del mundo se congregarán en la Capital del Turia para ofrecer un espectáculo que no todos pueden conseguir.

Si no eres uno de los valientes que se medirán en las calles, acude a cualquier parte de la ciudad para animarles. Para apoyar la iniciativa, la EMT de Valencia ofrecerá servicio especial a todos los corredores y a los que queramos ir a animar. Así, diferentes líneas como la 35, 95 y 99 comenzarán antes sus servicios para llevar a los corredores. Y lo más importante, podrás viajar GRATIS en la EMT Valencia hasta las 16:00h. No tienes excusa para ir a animar.

Recuerda que las calles cortadas y los desvíos pueden afectar a tus otros planes,por lo que recomendamos que se utilicen otros medios de transporte a parte de la EMT como MetroValencia, bici, Valenbisi…dejando el coche privado a un lado y sobre todo mucha paciencia.

 

recorido-maraton-valencia-2016

Descárgate en PDF el plano que ofrece la EMT para que sepas cuales son las líneas afectadas por la Maratón: emt-valencia_maraton2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s