Mercado Medieval Jaime I bajo las Torres de Serranos

Las Torres de Serranos reciben el Mercado Medieval Jaime I que se celebrará desde el viernes 7 al miércoles 12 de Octubre. Coincidiendo con la fiesta del 9 d’Octubre, la Plaza de los Fueros y el Puente de Serranos se llenará de magia medieval el bello entorno de las Torres de Serranos.

Artesanos, animaciones medievales, gastronomía y diferentes tipos de productos elaborados artesanalmente envolverán al asistente en el mundo del medievo. Espectáculos para grandes y pequeños, que harán de esos días una gran atracción turística y familiar.

cartel-mercado-medieval-jaime-i-valencia-2016

Anuncios

Una respuesta a “Mercado Medieval Jaime I bajo las Torres de Serranos

  1. El mercado es cuanto menos interesante, recomiendo el puesto arabe de tes y dulces y los puestos de bisuteria, jabones, y marroquinería en piel.
    No recomiendo un puesto donde venden longaniza, cecina, panceta, etc. regentado por una mujer. He comprado 1/4 de cecina de jabali y sobre la bascula
    ha puesto un papel y bandeja que ha incluido a precio de cecina. Yo me he dado cuenta (por si creia que los valencianos somos tontos) pero no le he dicho nada por educación y porque he pensado que no le voy a recriminar por 15g. Cuando he llegado a caso lo he pesado y el papel y bandeja pesaban 42g. Un 17% del peso (1,6€) lo que me parece una tomadura de pelo por parte de la regente de este puesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s