MO’Bike, alquiler de bicicletas en Valencia

Amsterdam, Brujas, Berlín, Copenhague, Malmö…son ciudades que se caracterizan porque en su vida cotidiana está muy presente la bicicleta para transportarte por la ciudad, incluso hacer recorridos entre diferentes ciudades. Eso sí, el clima es implacable con estas ciudades.

Valencia es la ciudad idónea para los trayectos y moverte en bicicleta. Su orografía es perfectamente plana (cuenta con un pequeño desnivel casi imperceptible). El clima es el mejor, el Mediterráneo baña esta ciudad con más de 300 días al año de sol. Es una ciudad grande, pero aún respira esa esencia de pueblo valenciano, con sus barrios aún con su estructura de hace más de 100 años y sus calles y casa de pueblo. Una red de carriles bici que aumenta cada año, y que permite, gracias también a las diferentes zonas de la ciudad donde no se permite la circulación a más de 30km/h. una movilidad perfecta y funcional para llegar a cualquier sitio que quieras de la ciudad.

Aquí es donde entra en juego MO’Bike. Dos amigos italianos, Marco y Michelangelo, crean esta empresa en Valencia considerando el gran potencial de la ciudad, con una gran visión de negocio crean MO’Bike.

mobike-valencia-legendaria

Esta empresa de alquiler de bicicletas y scooters es la mejor opción si te planteas visitar la ciudad de Valencia y eres un amante de las bicicletas. El trato que ofrecen, muy cercano al cliente, amable y siempre con una sonrisa. Con ganas de que puedas disfrutar de tu estancia en la ciudad, y dispuestos a ayudarte en tus vacaciones, hacen que MO’Bike sea la opción número 1 en tu elección a la hora de moverte por Valencia.

logo-mobike

Las bicicletas funcionan perfectamente, muy cómodas para realizar largos trayectos, son muy atractivas, además las reconocerás en seguida porque sus colores son perfectos: azul, rojo y amarillo. Nosotros ya las hemos probado y son geniales. Los precios de alquiler son muy competitivos y económicos. Y lo mejor de todo, están en el corazón de la ciudad de Valencia, junto al Mercado Central. Fácil para comenzar a visitar y disfrutar de Valencia desde el mismo centro a cualquier parte.

Puedes alquilar las bicicletas o la scooter desde su página web o acudiendo al local que está en la Calle Poeta Llombart 1 de Valencia. También a través de teléfono, email o whatsapp:

Whatsapp +34 622 45 52 46

Tel +34 96 0113163

info@mobike.es

www.mobike.es

Llama o envía un Whatsapp. Realiza tu reserva con antelación y obtendrás un 10% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s