Semana de la Mobilidad. Autobus gratis y mucho más. Día sin coches 2016

La Semana de la Mobilidad comenzará el miércoles 14 de septiembre y concluirá el jueves 22 con un montón de actividades.

Desde el Día Sin Coches el mismo jueves 22 hasta la I Feria de la Movilidad que celebrará el Ayuntamiento de Valencia entre el 16 y 18. Donde podrás participar en conferencias y actividades relacionadas con la movilidad alternativa en las ciudades. 18 stands con actividades lúdicas orientadas también para el público juvenil e infantil, además de debates, etc.

Así mismo, durante la semana, el Ayuntamiento incentivará los desplazamientos en bicicleta o a pie bajo el lema “Mou-te per Valéncia”. A través de la plataforma Ciclogreen, todas las personas que se inscriban en la web www.moutepervalencia.com y registren sus trayectos como allí se indica, obtendrán puntos puntos con los que podrían conseguir premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

La EMT de Valencia ofrecerá el Día Sin Coches, el 22 de septiembre, los trayectos de los autobuses gratis durante todo el día. Además, desde el día 12 al 25, ambos incluidos, todas las recargas de bonobús realizadas a través de la web de la EMT o desde su aplicación movil, recibirán de regalo dos viajes por cada diez comprados.

Semana de la movilidad europea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s