XX Día de la Bicicleta

El domingo 18 de Septiembre de 2016 se celebra por las calles de Valencia la XX edición del Día de la Bicicleta.

Bajo el lema “Por una salud mental sobre ruedas. Pedalea con ASIEM”, esta vigésima edición pretende recaudar con la inscripción, 1€ el precio de dicha inscripción, dinero que se destinará a la entidad sin ánimo de lucro ASIEM. Esta asociación se dedica a defender los derechos y la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, que desarrolla un programa de inserción laboral para las personas con problemas de salud mental.

Esta vez, y para celebrar el veinte aniversario, el recorrido será diferente y por primera vez pasará por la Plaza del Ayuntamiento. El comienzo será a las 10:00h. en el Paseo de la Alameda con meta o finalización en el mismo Paseo. Puedes ver el recorrido en el siguiente mapa.

xx-dia-de-la-bicicleta-valencia_opt

No esperes a hacer tu inscripción en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida Francia. Además, aparte de ayudar con el euro de la inscripción, podrás conseguir una de las 10 bicicletas de la marca BPro que se realizará una vez finalizada la marcha. Tienes hasta el 17 de septiembre para retirar tu dorsal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s