Las mejores heladerías y horchaterías de Valencia

Para combatir el terrible calor que asola con un sol de justicia la Capital del Turia, tienes que recorrer una serie de calles para encontrarte con poder disfrutar del mejor helado de la ciudad o la horchata más buena que hayas probado en tu vida.

Heladerías originales, con sabores que te sorprenderán, horchaterías de toda la vida y heladerías de barrio. Encuentra aquí la más cercana que tengas o haz un recorrido para comprobar tú mismo la calidad de los sabores y refréscate este verano.

Horchatería Daniel. Una de las más famosas, por no decir la que más, está ubicada en Alboraya, justo en el límite con la ciudad de Valencia. Daniel es el lugar donde su fundador creó el conocido fartón. Un dulce para “mojar” en la horchata. También es heladeria, y puedes disfrutar tanto en su comedor climatizado como en las terrazas del fabuloso chalet donde esta ubicado.

Horchatería Els Sariers. En Valencia capital, en la Ronda Norte, justo enfrenta con la localidad de Alboraya, esta horchatería es perfecta para merendar una buena horchata o un fresquito granizado.

Heladería Linares. En la Plaza de la Reina, en el corazón de la ciudad, esta heladería es famosa por su originalidad en los helados artesanos. Desde los sabores emblemáticos y tradicionales como la fresa, el chocolate, vainilla…hasta llegar a los que jamás pensaste que probarías, como tortilla de patata (exactamente como suena), mojito, RedBull, cazalla, fabada asturiana y un larguísimo etcétera. Cada año sorprende y es una parada obligada en verano.

La Dolce. Helado de fabricación tradicional italiano. En Blasco Ibáñez, cuando salgas a tomar una copa, antes pasa por esta pequeña heladería que te abrirá el paladar al sabroso sabor frío del helado.

Galería Central. En la Galería Central podrás hacer una pequeña parada para degustar un sabroso helado en el mismo edificio del Mercado Central de Valencia. Ya estés de compras o admirando uno de los edificios más bonitos de la ciudad.

Heladería My Gelatto. En la Calle Muro de Santa Ana (más conocida como la calle de los caramelos, al estar ubicada en la misma la Casa de los Caramelos), podrás probar su especial yogurt probiótico, que es su producto estrella.

Heladería Navellos. Una de las famosas de la ciudad de Valencia y que es parada obligatoria por sus helados ricos en sabor. En la calle Navellos, muy cerca de la anterior heladería, es una calle peatonal que es perfecta para detenerse en alguna de estos dos establecimientos.

Helados Italianos Prieto. Dos establecimientos son los que, bajo este nombre, ofrecen al públicos ricos helados para refrescarse en sus terrazas. Uno lo puedes encontrar en la Avenida Blasco Ibáñez nº 156, y el otro en el barrio de Benimaclet, en la calle Doctor Vicente Zaragozá nº9.

Heladería Linares Valencia_opt

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s