Hard Rock Café en Valencia

Ya es prácticamente oficial la noticia que se ha hecho eco en los medios de comunicación de Valencia. Y es que el año que viene, Hard Rock Café abrirá en Valencia ciudad.

Según se ha afirmado, Hard Rock Café abrirá su octavo local de este tipo en España, décimo si no contamos la futura apertura de Tenerife ni el Hotel de Hard Rock en Ibiza.

Al fin, después de tantos años de espera, que Valencia, siendo una de las ciudades con mayor proyección turística del país, tenga un restaurante de esta cadena, que es un referente para turistas gracias a su merchandising.

Sin contar que también, y como es habitual en estos restaurantes, tendrá música en directo y elementos decorativos de glorias del rock.

1.200 metros cuadrados de tienda, restaurante y zona de conciertos que estará ubicado en pleno corazón de Valencia, en la Avenida Marqués de Sotelo. Una avenida que últimamente conoce una revitalización y resurgimiento gracias a la apertura de tiendas como la Mega Store del Valencia C. F., la apertura de la internacional Costa Cafe, entre otras.

Al fin, podremos disfrutar de la típica camiseta de Hard Rock de Valencia y exportarla por el mundo, los fanáticos de esta marca están de enhorabuena.

Hard Rock Cafe Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s