La Banda Municipal da la Bienvenida al verano el viernes 24 junio 2016

El viernes 24 de Junio, la Banda Municipal de Valencia dará un concierto al aire libre a las 23:00h. en la Plaza de la Virgen para dar la bienvenida al verano de forma extraordinaria y completamente gratuito.
El repertorio, de las canciones más conocidas de las bandas sonoras del cine internacional, así como célebres composiciones que son muy conocidas por todos.

Es la primera vez que se celebra esta “entrada al verano” y la concejala de Cultura, Glòria Tello, anima a “disfrutar con un programa que gustará mucho, diseñado para que podamos escuchar buena música en un lugar tan especial como es la Plaza de la Mare de Déu”.

De esta manera, se podrá escuchar, en la primera parte, se podrá escuchar canciones como, las bandas sonoras de ‘Lo que el viento se llevó’, ‘La bella y la bestia’, ‘Memorias de África’, ‘El Rey León’, ‘Parque Jurásico’, ‘El Padrino’, ‘El bueno, el feo y el malo’, ‘Carros de Fuego’, ‘Aladdin’, ‘Cabaret’, ‘La Pantera Rosa’, ‘West Side Story’ y ‘La Guerra de las Galaxias’. En la segunda mitad, la Banda Municipal interpretará ‘Les fogueres de Sant Joan’ de Luis Torregrosa, ‘Granada’, de Agustín Lara, la ‘Aragonaise’ y pasodoble de la ópera Carmen de Bizet, ‘Shall we dance?’ de Richard Rodgers, ‘La boda de Luis Alonso’ de Gerónimo Giménez, ‘El gato montés’ de Manuel Penella y ‘Valencia’ de José Padilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s