CANCELADO !! Un comboi de récord: 3000 paellas a la vez para Récord Guinness este Domingo

¡¡ ESTE DOMINGO !!

Éste domingo iba a ser el gran récord tan esperado desde hace meses. Pero no. No va a poder ser.

  

Al final se cancela este evento por diversos motivos, pero el más importante es la baja participación. 

Se esperaba una participación mínima de 3.000 paellas para superar el récord estableció en Polonia, donde cocinaron más de 2.800 barbacoas simultáneamente. A falta de 48 horas, el evento valenciano superaba por poco las 2.000, una lastima, pero puede haberse visto afectado por, el cambio de fecha de hace unos meses, y por el hecho que el domingo en Valencia se celebran dos partidos de fútbol de primera división, el Valencia CF y el Levante UD. Así mismo, también se celebra una patinada contra el Cancer, por lo que la gente y posibles participantes tienen la agenda muy apretada.

Una lastima que no se pueda llevar a cabo, esperemos que pronto vuelva a surgir la idea y se consigue un récord para promocionar aún más de forma internacional la paella.

Este domingo a las 15:00h. se celebrará el Comboi de Récord, consiguiendo un récord Guinness cocinando 3.000 paellas a la vez en el Paseo de la Alameda.

Después de que se aplazarse por diferentes motivos, por fin este domingo lo conseguiremos. Según se había informado:

El aumento de solicitudes, la necesidad de acoger de manera eficaz a la población fallera y el “gran interés” demostrado por particulares, cocineros, restaurantes y personas afines al mundo de la paella ha hecho “recomendable” prolongar durante tres meses el plazo de preparación del récord, ha explicado la organización.

Arroz la Fallera, la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia ponen en marcha un evento para celebrar la consecución del #PaellaEmoji con la intención de batir un récord Guinness: la realización de 3.000 paellas al mismo tiempo.

Entrar en el libro Guinness de los Récord es algo que unirá a valencianos en una de las tradiciones más grande que tenemos, la preparación de nuestro plato típico y estrella: la paella.

El día será el 3 de Julio a las 19:00h. en el Paseo de la Alameda. Y cualquiera puede participar, sólo tienes que reservar tu entrada con un precio de 2,50€ y te darán un lugar determinado para que realices tu paella y participes en este evento. A parte de falleros y asociaciones. Clicka aquí para ver quién puede y cómo participar.

En la página web de La Fallera tendrás toda la información necesaria y que necesitas saber para poder preparar la paella del evento Un Comboi de Récord.

¡Todos a celebrar que se ha conseguido la #PaellaEmoji y además entremos en el Libro de los Récord Guinness por la puerta grande!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s