35 Aniversario Autocine Star Valencia

Considerado como uno de los autocines más antiguos de españa, sólo superado por el Autocine Drive in de Denia (1979), un 30 de junio de 1981 abría sus puertas el Autocine Star de Valencia con la película Alien: el octavo pasajero.

Por eso mismo, este cine quiere celebrar su 35 aniversario por todo lo alto. Regalando entradas gratuitas, pases mensuales, además de una maratón de cine de los 80. Un concurso de disfraces que se premiará con pases gratuitos de 1, 3 ó 6 meses para asistir al autocine.

Con una capacidad de 350 coche, donde se puede llegar a reunir hasta 1400 personas, un autocine muy cerca de la playa del Saler donde puedes disfrutar de tu película favorita a la brisa del mar. Y con gran cantidad de servicios a tu disposición como aseos, máquinas expendedoras, food truck de comida, etc.

No te pierdas la gran cita del 35 Aniversario del Autocine Star de Valencia el 30 de Junio, aún está por confirmar la programación de las dos películas que se proyectarán. Y para obtener una invitación sólo tienes que estar pendiente a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter para descargarte el cupón que tendrás que imprimir y presentar a la entrada (entradas gratuitas hasta completar aforo).

¿Cómo llegar al Autocine Star de Valencia?

 

 

 

autocinestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s