¿Dónde comprar cervezas de importación en Valencia? Las 6 cervecerías de importación.

A todos nos gusta disfrutar de una buena cerveza, y viajar por ejemplo a Bélgica o Alemania no siempre viene bien cuando lo que se desea es saborear algunas de las mejores cervezas del mundo.

En Valencia hay varios comercios donde venden estas cervezas de importación, traídas desde las abadías, ciudades como Bruselas que elaboran cervezas como hace siglos, Irlanda, Alemania…

Aquí te proponemos 6 comercios donde puedes acercarte para comprar esa cerveza deseada que creías que sólo puedes conseguir en su país de origen o si deseas iniciarte en el mundo de la cebada, trigo, malta…o las exóticas con aromas, sabores y las novedades como las elaboradas con agua de mar. Lo bueno de estos locales para conseguir estas cervezas es que además de la venta al por mayor o por menor, es que también ofrecen una gran variedad de cervezas nacionales, locales y artesanas.

Las 6 tiendas de cervezas de importación en Valencia

  • Las Cervezas del Mercado: ubicada en pleno corazón de Valencia, en un edificio imponente como es el Mercado Central, esta tienda la encontrarás en la sección de ultramarinos.
  • Beers & Travels: también situada en el centro de la ciudad, en la Calle Serranos 19, podrás comprar una gran variedad de cervezas de importación y artesanales, o si lo prefieres de Valencia.
  • Quality Beers: en la Avenida Cardenal Benlloch 40, una tiendecita pequeña que, es perfecta para apreciar la dimensión que puede transmitir la cerveza internacional.
  • Beershoter: también en la Avenida Cardenal Benlloch, pero en el número 104, es una franquicia de cerveza artesanal que también venden cervezas de importación.
  • La Boutique de la Cerveza: entre el barrio de Ruzafa y Avenida Reino de Valencia, en la calle Luis Santángel 19, especialistas en cervezas, donde te aconsejaran para que descubrir los sabores de la buena cerveza.
  • El Rincón de la Cerveza: ubicada en el Polígono Industrial del Mediterráneo (Calle Ildefonso Carrascosa 25, Massalfassar, Valencia), es una nave que vende al por mayor y por menor, donde tienes una grandísima variedad de cervezas artesanales, de la Comunidad, nacionales e internacionales.

2 Respuestas a “¿Dónde comprar cervezas de importación en Valencia? Las 6 cervecerías de importación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s