Cuevas de San José, en La Vall d’Uixó,

Ubicadas en el municipio de La Vall d’Uixó, en la provincia de Castellón, las Cuevas de San José son, en el pleno corazón de la Comunidad Valenciana, el río subterráneo navegable más largo de Europa.

Una gruta que combina una parte en barco y otra a pie (de unos 200 metros). Es una experiencia que permite ver, a las puertas del Parque Natural de la Sierra de Espadán, el interior de la Comunidad Valenciana. Donde desde hace unos 15.000 años ya habitaban seres humanos, que dejaron plasmado su arte y expresión en pinturas rupestres, utensilios, huesos…y que a lo largo de los siglos se ha habitado la zona hasta nuestros días.

La gruta es perfecta para toda la familia, tanto mayores como los más pequeños, que podrán vivir una experiencia de película. El paseo en barca es muy bonito, pasando por cuevas, lagos que hacen sentirte en convivencia con la Tierra. El fácil paso por donde transcurre el circuito a pie hace que todos puedan vivir la experiencia de vivir durante unos 45 minutos que dura el recorrido, estar bajo la tierra de los valencianos.

El precio de la entrada es de 10€ por adulto, hay descuento para niños, jubilados y grupos (más de 20 personas). En la página web ríosubterraneo.com podrás ver horarios de cada mes del año, tarifas, etc.

Os animamos a visitarlas porque son una verdadera maravilla de la naturaleza.

Coves de Sant Josep

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s