Feria de la Primavera Valencia 2016

Este fin de semana, a parte de poder disfrutar de la Feria del Libro, con el 400 aniversario de la muerte de Cervantes, en los Jardines del Real o Viveros, también podrás contagiarte de la primavera con la Feria de la Primavera de Valencia y también en los Jardines de los Viveros.

La Feria de la Primavera es para todas las edades y para todos, donde lo importante es la integración social y la convivencia en un entorno y ambiente lúdico y familiar.

La festividad de la Feria de la Primavera prima a las personas que quieran visitarla para participar en ella, familias, voluntarios, personajes del mundo de la política y los medios del espectáculo. Con chiringuitos y restaurantes, participar en tómbolas, talleres para todas las edades, juegos de tirolinas, atracciones y castillos hinchables y hasta un rocódromo, son algunas de las actividades que puedes realizar. Donde se recaudarán fondos para cuatro entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro que trabajan por y para personas con discapacidad: Asindown (Fundación), Asprona, Avapace, Bona Gent.

Visita la Feria de la Primavera en los Jardines del Real (Viveros) el sábado 23 y domingo 24 de abril de 11:00h. a 21:00h.

Logo Feria de la Primavera Valencia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s