Nuevas zonas de libertad horaria de los comercios en Valencia 2016

A partir del 10 de Abril de 2016, cambian en Valencia las zonas con libertad horaria para los comercios. Después de varios años con casi media Valencia con libertad horaria para los comercios, la Dirección General de Comercio de la Conselleria de Economía ha decidido este miércoles el cambio del mapa de libertad horaria de la ciudad.

Un mapa que ocupaba casi media Valencia que suponían maás de cuatro zonas turísticas grandes y varias zonas donde se encontraban centros comerciales y negocios como el MediaMarkt de la Avenida Cortes Valencianas (Nuevo Mestalla), el C.C. Arena, la Marina Real Juan Carlos I, etc. Zonas y centros comerciales que ya no figurarán en las nuevas zonas.

Ahora, y tras largas negociaciones entre el Ayuntamiento, grandes y pequeños comercios, se llega al consenso de abrir sólo dos zonas en toda la ciudad, que, como se aprecia en el mapa, limita solo el Centro de Valencia y la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, una de las condiciones es que las grandes superficies se mantengan cerradas los días 1 y 6 de enero, el 19 de marzo, 1 de mayo, 9 de octubre y 25 de diciembre. Por eso mismo, este pasado 19 de marzo, las grandes superficies cerraron de forma voluntaria.

Así queda el mapa de libertad horaria en Valencia a partir del 10 de Abril de 2016.

  

Una respuesta a “Nuevas zonas de libertad horaria de los comercios en Valencia 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s