Vive la FoodTruck en Fallas junto al Mercado Central

Vuelve a Valencia la Food Truck. La típica estampa americana de camionetas o furgonetas equipadas cual cocina se tratase para deleitarnos con gastronomía de cualquier lugar del mundo en plenas Fallas.

Y es que no hay un escenario mejor para aprovechar el tirón de Fallas que el Mercado Central. La localización es la Plaza de Brujas, en pleno corazón de Valencia y con un horario perfecto, puesto que estará abierto casi todo el día, la Food Truck llega a Valencia para quedarse desde el 12 al 19 de Marzo

Desde los hot dog y hamburguesas hasta la comida tailandesa, prueba cada uno de los manjares de estas nueve food truck en fallas.

 

HORARIO

Desde el 12 al 19 de Marzo de 12:00h. hasta las 04:00 horas.

Además, a parte de degustar de la comida, también encontrarás una barra para disfrutar de bebidas, mojitos… Todo ello ambientado gracias a la discomóvil que está ubicada en la Falla La Linterna – Na Robella – Barón de Cárcer abierta el día 12 y desde el 15 al 18 de Marzo hasta las 04:00 horas.

Una de tus paradas necesarias para recargar energía y disfrutar en la calle del ambiente de fallas será la Plaza de Brujas que nos ofrece Gastroagencia.es y Qbox con la Motorshow FoodTruck Fallas.

FoodTruck Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s