Semana Santa Marinera 2016 de Valencia

La Semana Santa Marinera es la celebración de la Semana Santa tradicional de Valencia, que este año cae justo después de la celebración de las Fallas. Los barrios del Grau, Canyamelar y Cabanyal ofrecen tradición, sentimiento y emocionante procesión de tradición religiosa y cultural, vivir la Semana Santa en total plenitud, como viene haciendo desde hace muchos años.

Siempre vinculada al mar, la gente de estos barrios nunca ha dado la espalda al Mediterráneo conservando las tradiciones durante generaciones.

Nosotros queremos compartir un mapa donde se ubican cada una de las imágenes y recorrido de las procesiones de la Semana Santa, para que valencianos y turistas vivan una Semana Santa tan ligada al mar como sus gentes. Tan importante es, que está considerada como de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Desde la página web de la Junta Mayor de la semana Santa Marinera puedes conocer su historia, así como descargar un PDF con toda la información necesaria para vivir plenamente este momento tan especial.

Cartel semana santa Marinera 2016 Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s