Conciertos de Fallas 2016 en los Viveros

No sólo música en los conciertos de Fallas 2016. Si no todo un día de ambiente festivo para dar color, sabor y sonido en los Jardines de los Viveros en las Fallas de Valencia.

Bajo el nombre de Amstel Fest, además de los conciertos, el día estará lleno de foodtrucks, mercadillo y otras actividades tanto culturales como artísticas. Un nuevo marco para uno de los momentos más esperados de las Fallas.

Maldita Nerea, Efecto Pasillo y los valencianos Funkiwi’s serán los protagonistas en los conciertos de fallas que se realizará el 11 de Marzo en los Jardines de los Viveros. Con un recinto dividido en dos, una parte que necesitarás entrada para acceder, y otra de libre entrada, para que puedan disfrutar todos.

Para acceder al recinto donde se realizará el concierto y ver las actuaciones, necesitarás una pulsera.

¿Cómo conseguir entradas para los Conciertos de Fallas 2016?

  • En las oficinas de Cadena 100. Pasaje Doctor Serra 2. Para conseguirla necesitarás presentar el DNI los mayores de 18 años, donde podrán canjear 14 contraetiquetas de las cervezas de Amstel 100% y Amstel Radler por dos de las miles de pulseras que permitirán el acceso.
  • En las próximas semanas se pondrá en marcha un plan de promoción en redes sociales y puntos de venta por la ciudad, donde podrás conseguirlas.

Cartel Concierto Fallas 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s