Cabalgata del Año Nuevo Chino en Valencia

Como viene siendo tradicional en la ciudad de Valencia, la comunidad china ultima los preparativos para festejar su Año Nuevo, que ya van por el 4.714 y que este año es el Mono del Fuego.

Cartel Cabalgata Año Nuevo Chino 2016

Más conocida en china como la Fiesta de la Primavera, que coincide comienza el primer día del primer mes lunar y termina el día quince con el Festival de los Faroles, en la “Pequeña China” de Valencia, la zona de la Calle Convento Jerusalén, se realizará la V Cabalgata China.

El Sábado 6 de Febrero desde las 17:00 horas comenzarán los actos festivos. La Cabalgata deberá de comenzar a partir de las 18:15 horas, según transcurran los actos (recomendación, acudir con antelación). Una cabalgata que tendrá como inicio el tradicional Dragón chino. Seguido de diversos grupos de taiji, artes marciales chinas, wushu, desfile de trajes tradicionales y baile del dragón y león, entre muchas otras cosas.

El Instituto Confucio de la Universitat de València organiza a su vez diferentes conferencias, charlas, degustaciones culinarias, música, etc. para acercar la cultura china a los valencianos.

Recorrido de la Cabalgata del Año Nuevo Chino 2016 Valencia:

Recorrido Cabalgata Año Nuevo Chino 2016 Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s