Balneario La Alameda de Valencia

Valencia ofrece multitud de Spas urbanos en diferentes hoteles y centros de estética y belleza. Pero el único balneario de aguas termales en la ciudad de Valencia es el Balneario La Alameda.

Balneario La Alameda Valencia

Como su nombre indica, se encuentra muy cerca de la Alameda. En el corazón del Barrio de La Exposición, y ubicado en un edificio del año 1909, el Balneario La Alameda es el primer balneario urbano de aguas termales de España.

Rodeado de edificios de principios de siglo, que se construyeron para la Gran Exposición Regional y Nacional de 1909, como son la Antigua Tabacalera, el Palacio Municipal “Palaciet” o el Hotel Westin, el conjunto hace trasladarte a un lugar de armonía y relajación.

El Balneario La Alameda ofrece una gran cantidad de servicios que puedes consultar en su página web o a través de sus redes sociales. Algunos de esos tratamientos y servicios son: masajes, termas romanas, saunas, piscina activa, acupuntura…

También dispone de un restaurante llamado Las Hermanas. Un bonito y acogedor restaurante que ofrece un excelente menú del día, ofertas que están combinadas con el balneario (como cenas románticas + piscina activa, etc), y una buena cocina con excelentes productos.

Personalmente hemos disfrutado de sus servicios en diferentes ocasiones y estamos muy contentos con el trato obtenido. Además, la experiencia de disfrutar de un auténtico balneario tan cerca del centro de la ciudad de Valencia es inmejorable.

No dudes en visitar su web para encontrar descuentos para los diferentes tratamientos que ofertan.

logo balneario la alameda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s