Recomendaciones gastronómicas en Valencia: Bodega La Pascuala

La cultura del almuerzo. Hoy presentamos en Recomendaciones Gastronómicas Valencia Legendaria a la tradicional Bodega La Pascuala.

El olor a mar, en el tradicional barrio del Cabañal, hacen de La Pascual una de las mejores elecciones para saborear un gran almuerzo o comida en Valencia.

Su casi centenaria vida, pues esta abierta al público desde 1921, hacen que sea uno de los tradicionales puntos para el almuerzo, con un trato familiar y una sabrosa cocina. Una carta que te dan ganas de probar todos y cada uno de sus bocadillos y tapas, sobre todo porque su especialidad es la carne de caballo.

Si no tienes mucha hambre, es aconsejable que te pidas medio bocadillo, pues cuando pides un bocadillo, te sorprenderá cuando el plato llegue a tu mesa, el bocadillo es la barra de pan entera, llena y llena de carne, patatas, huevos…

Espectacular, sabroso y con una clientela tanto fija como de turistas que están intrigados por su cocina, tanto por el tamaño como por el sabor de sus platos. Y una de las cosas más importantes, no es nada caro, muy asequible, sobre todo si piensas en las cantidades.

Nosotros sólo podemos decir NECESITAS ir a la Bodega La Pascuala si no la has probado nunca.  Acude a La Pascuala en la Calle Eugenia Viñes 177, puedes ir en transporte público:

TRANVIA Nº 4 Y Nº 6. Parada LAS ARENAS.

AUTOBUS E.M.T. Nº 32 el Nº 22 (verano)

Nº 1 Nº 2 Y Nº 19, Parada Dr. Lluch – Pescadores (en el Polideportivo)

HORARIO de Lunes a Sábado de 9:00h. a 15:30h. Teléfono +34 963 713 814 (admiten reservas).

La Pascuala Carta Valencia Legendaria La Pascuala Valencia Legendaria 01 La Pascuala Valencia Legendaria 02 La Pascuala Valencia Legendaria 03 La Pascuala Valencia Legendaria 04

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s