Gelato Festival Valencia del 16 al 19 de Julio 2015

Gelato Festival vuelve a Valencia. El tour y concurso del helado por excelencia en Europa, que hace su parada en la ciudad de Valencia entre los días 16 al 19 de Julio.

Ubicado en el Paseo de la Malvarrosa, el Gelato Festival promueve la artesanía de los excelentes heladeros de Europa e italianos, de hecho esta promocionado por la “Agenzia per la Promocione all’estero e l’Internalizzazione delle Imprese Italiane delMinisterio de Economía”.

Un evento en el que los valencianos podremos probar los más sabrosos helados, incluso podremos participar de forma activa en la decisión del jurado para descubrir el más bueno. Que participará en la Final de Florencia este octubre en el Palacio Michelangello.

No lo dudes y baja la temperatura del verano valenciano en la misma playa de Valencia, en el Paseo Marítimo de la Malvarrosa y saborea sabores como el dedicado a la Expo Milano 2015 o uno realizado con Nutella. Además podrás participar en charlas y talleres sobre la elaboración y técnicas heladeras.

Gelato Festival Valencia 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s