Recomendaciones gastronómicas Valencia: Hamburguesería Rosdie

Hamburguesería Rosdie. Teléfono 963 55 18 20

En la zona del Cedro, una de las más importantes de marcha de la ciudad de Valencia, se encuentra la Hamburguesería Rosdie. Un bar familiar que realiza comida española, como bocadillos, tapas, montaditos, hamburguesas…

Nosotros somos asiduos desde que la conocimos por diferentes motivos. El más importante es la comida, realmente esta buenísima. Las tapas son muy buenas, como podréis ver en las fotos a continuación. También el precio, pues no es nada caro, algo que es muy importante hoy en día.

El trato es familiar y la atención es muy buena. Un bar de barrio, en una zona de fiesta que te ofrece muy buena comida a muy buen precio. No dudes en acudir siempre que te acerques al Cedro.

Además, puedes reservar para cenas de grupos, por celebraciones, cumpleaños…incluso puedes ver el fútbol mientras disfrutas de unas buenas tapas y una cervecita.

Hamburguesería Rosdie Valencia Puntillas Hamburguesería Rosdie Valencia bravas Hamburguesería Rosdie Valencia hamburguesa Hamburguesería Rosdie Valencia montadito Hamburguesería Rosdie Valencia hamburguesa 02

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s