VI Horchatada y Naranjada Fallera 12 y 13 de Marzo 2015

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la Gran Horchatada y Naranjada Fallera que tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Valencia los días 12 y 13 de Marzo 2015 con un horario de 12:00 horas hasta las 14:00 horas.

Dos días para dividir los mejores y naturales sabores valencianos por excelencia. El día 12 de Marzo será la Gran Horchatada, donde se repartirá gratis, sí has leído bien GRATIS, a todos los que se acerquen a las inmediaciones de la Plaza de Toros de Valencia. Y el próximo 13 de Marzo será el turno de la naranja con la Gran Naranjada, este año la variedad elegida es la LANE LATE. Más de 1.000 litros de horchata y zumo de naranja recién exprimido, que representa unas 8.000 consumiciones.

Valor de identidad y promoción de productos valencianos en la gran fiesta de Valencia, las Fallas. Organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR), tendrá también un punto de interés, en el cual se repartirá información turística de la provincia de Valencia a través de las guías del Patronato Provincial de Turismo de València, Terra i Mar.

vi-gran-horchatada-y-naranjada-fallera-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s