Mapa y Rutas de las Fallas Sección Especial y Calles Iluminadas Valencia 2015

Valencia Legendaria ha creado un mapa con 4 rutas diferentes para poder visitar todas las Fallas de Sección Especial de las Fallas 2015. Además, ubicadas las 4 Comisiones falleras que han obtenido los premios a las Calles Iluminadas. A parte de la ubicación de la Exposición del Ninot, la Plaza del Ayuntamiento para no perderse la Mascletà y la zona donde se disparan los Castillos de Fuegos Artificiales.

Con este mapa queremos hacer más fácil la visita a las mejores fallas de la ciudad, así como otros acontecimientos muy interesantes y atractivos para todos. Además para hacer un alto en el camino recomendamos el Gastropub Cuatro Monos, ubicado en Calle Reina Doña Maria 7, en el corazón de Ruzafa y justo al lado de dos fallas de Sección Especial, junto a 3 calles premiadas con la Iluminación y justo en la Ruta Verde.

Las rutas se dividen en 4 colores, y se pueden realizar caminando mientras se conoce la ciudad de Valencia. Por lo que es una herramienta muy útil para llevarla en el móvil si no conoces bien la ciudad. Todos los recorridos están planeados para hacerse caminando sin ser demasiado largos ni pesados.

Ruta ROJA: Campanar. Se puede acceder mediante BUS: líneas 2,62,64,67,73 y METRO: estación Campanar-La Fe

Ruta AMARILLA: Centro. Se puede acceder mediante BUS: 5,11,28,32,40,95 y METRO: estaciones Xàtiva y Ángel Guimerá.

Ruta VERDE: Ensanche: Se puede acceder mediante BUS: 2,3,7,19,32,40,41,79,80 y METRO: estaciones Facultats, Alameda y Colón.

Ruta AZUL: Malvarrosa: Se puede acceder mediante BUS: 2,19,31 y METRO: estaciones: La Cadena y Eugenia Viñes.

Mapa Rutas Fallas Sección Especial Valencia 2015 Premios

 

El Gastropub CUATRO MONOS y Valencia Legendaria te ofrecen este mapa. En Cuatro Monos encontrarás el mejor gastropub de la ciudad de Valencia, de reciente apertura, con los mejores cócteles, tapas, chupitos, cervezas, fútbol, zona de sofás y sobre todo la mejor experiencia en Valencia. Estas Fallas no dudes en visitar Cuatro Monos y descubrirás tu segunda casa en la Capital del Turia.

Barra Cuatro Monos Valencia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s