Mirador Valencia, la noria de 70 metros de altura en la Marina Real. Desde 2 de marzo hasta 31 mayo 2015

¿Os acordáis del año pasado de la noria que estaba situada en la Avenida de Aragón?

Una altura de 70 metros dan a esta noria una capacidad para ver Valencia de una forma excepcional gracias a sus cabinas panorámicas. El año pasado estaba situada junto al Cauce del Río Turia y fue la novedad de las Fallas 2014.

Este año se instalará en la Marina Real Juan Carlos I. Justo al lado de los locales de ocio de la zona norte. Lo que hará que se disfrute del skyline de la ciudad de Valencia y una perfecta panorámica del litoral del Golfo de Valencia y sus playas.

Mucho más tiempo para disfrutar desde las alturas de tu Valencia. 42 cabinas climatizadas, más de 350 personas podrás experimentar la Valencia desde las alturas al mismo tiempo y 20.000 bombillas para realizar juegos de luces. Algo que quedará espectacular en el Puerto de Valencia.

Podrás comprar las entradas desde la página web http://www.miradorvalencia.com en los próximos días, en cuanto actualicen la página web.

Noria gigante Valencia 2014

Hay que tener en cuenta que, gracias a todo el tiempo que estará instalada, y los diferentes eventos que se realizan en la Marina Real, es un plus añadido el tener una espectacular noria gigante de 70 metros de altura. Eventos como la 3ª Edición del Salón Náutico Valencia Boat Show (del 16 al 19 de Abril), el Campeonato Autonómico de crucero, la carrera Holi Run (con más de 10.000 participantes el año pasado). La regata internacional 52 Superseries, en la que los mejores regatistas del mundo vuelven a Valencia y sus mares entre el 18 y 23 de Mayo.

Además, durante ese tiempo coincidirá la apertura de una de las cosas con más futuro y proyección de Valencia en los últimos años, el gran proyecto de emprendimiento de Lanzadera, Edem y Angels, que se levanta sobre 18.000 metros cuadrados en las antiguas bases norte para ubicar un centro de formación EDEM, el proyecto de apoyo a emprendedores Lanzadera, y la empresa de inversión en proyectos innovadores Angels.

Y hay que recordar el Club de Playa de las Arenas, que contará con las obras de construcción del club de playa de la Marina, ubicado en la confluencia con la playa de las Arenas y será una bonita unión entre el espacio de la Marina Real y el Paseo Marítimo.

Noria Gigante Mirador Valencia 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s