Feliz Año Nuevo 2015 desde Valencia Legendaria

Desde Valencia Legendaria queremos felicitar a todos el Nuevo Año. 2015 esta lleno de sorpresas y tenemos muchas ganas de comenzar el año con todos vosotros.

En 2014 hemos tenido muchas sorpresas y buenas noticias que nos han ayudado y nos ha dado ánimo para continuar adelante con la labor que realizamos.

Continuamos con los Eufóricos Mix, una buena selección de música que cada mes os ofrecemos. Una de las primeras cosas que empezamos en este blog.

También hemos continuado con nuestros viajes, exportando Valencia y la marca Valencia Legendaria por el mundo. Tanto nosotros como nuestros amigos han realizado fotos para colgarlas en las redes sociales. Legendarios por el Mundo cada vez esta presente en muchos más países y ciudades.

Desde hace unas semanas puedes comprar la “Camiseta de Valencia Legendaria” en la Tienda de Camisetas Personalizadas Metro Colón. Para poder comprarla puedes enviarnos un email a través del blog o en Facebook.

Hemos realizado un mapa con las zonas para disfrutar del baño en plena naturaleza, gracias a nuestro gran clima, la Comunidad Valenciana ofrece una gran variedad de pozas y ríos para bañarse y disfrutar de la naturaleza al 100%.

Y muchas cosas más que habéis podido ver en Valencia Legendaria.

Gracias por este año tan maravilloso, ya que 2014 ha sido el año con más visitas hemos recibido desde que iniciamos nuestra andadura. Esperamos que el próximo año contemos con vuestra confianza y prometemos seguir mejorando para vosotros.

FELIZ AÑO NUEVO 2015

feliz-ano-nuevo-diseno-2015-circulos-de-colores_82147502023

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s