Recomendaciones gastronómicas Valencia: Cervecería Los Toneles

Hoy es el día de un bar típico español. Una cervecería de las de antaño. De esas que tu abuelo, tu padre y tu la habéis conocido exactamente igual.

Hoy toca presentar la cervecería Los Toneles.

Situada en una de las calles más céntricas de Valencia, peatonal, y por consiguiente, donde pasan muchos o la mayoría de los turistas, la Calle Ribera.

Tapas, bocadillos, platos combinados y un menú por 10€ con comida típica española. Se hace la boca agua sólo de pensar en sus patatas bravas, en su bocadillo de brascada o las deliciosas puntillas.

Sin duda las imágenes que publicamos hablan por sí solas. Recomendamos que si buscáis un bar típico, alejados de toda franquicia para saborear el verdadero menú y gastronomía español, tomar una cerveza y unas tapas en su terraza en la calle peatonal o en dentro del bar, donde se respira la verdadera historia.

Lo mejor, céntrico, a un paso de la Plaza de Toros, la Estación del Norte y de la Plaza del Ayuntamiento.

Cervecería Los Toneles Valencia 01 Cervecería Los Toneles Valencia 02 Cervecería Los Toneles Valencia 03 Cervecería Los Toneles Valencia 04 Cervecería Los Toneles Valencia 05 Cervecería Los Toneles Valencia 06

 

Deja un comentario