XIV Volta a Peu Solidaria de Valencia 30 Noviembre 2014

¿Quieres correr con nosotros para cambiar el mundo? El próximo Domingo 30 de Noviembre volvemos a correr juntos humanos y perros en la XIV Volta a Peu Solidaria de Valencia. ¿Te apuntas?

Si tienes Perro y le gusta correr, no dudes en acudir con él, seguro que le gustará participar todos juntos y hacer un recorrido de algo más de 6 km. La finalidad, muy noble, llamar la atención de 10 patrocinadores que den su apoyo para que 10 niñ@s con discapacidad en situación de vulnerabilidad económica participen durante el 2015 en un Programa de Terapia asistida con Animales. No dudes en venir, aunque sea en silla de ruedas, no es un impedimento ya que te llevarán, o incluso puedes ayudar a otros a cumplir el sueño de recorrer una Volta a Peu.

Queda poco para la fecha límite de inscripción, por eso no lo dudes y manda un email a acavallsport@fundacionacavall.com o a los teléfonos: 658 787 904 / 692 038 930.

#CorreParaCambiarElMundo con la Fundación Acavall  que es una fundación dedicada al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales en Valencia.

Fundación Acavall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s