MetroValencia, Tranvía, EMT y Valenbisi con viajes ilimitados en Valencia el 21 y 22 de Septiembre 2014

Para celebrar el Día Sin Coche, los medios de transporte público de la ciudad de Valencia darán un día entero de servicio gratuito para incentivar el uso del transporte público frente al coche.

Po eso, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, tanto el Metro como el Tranvía de la ciudad de Valencia y Alicante serán gratuitos el día Domingo 21 de Septiembre. Además, la entidad hará varias actividades paralelas en la explanada de la Alameda, como hinchables, rocódromo, pintacaras, juegos tradicionales, un trenecito del Oeste y hasta un minigolf, además de una ruta cívica en bicicleta y el sorteo de bonos promocionales de 10 viajes en Metrovalencia entre los asistentes a las actividades.

Y la EMT y Valenbisi harán lo propio el Lunes 22. según informa el Levante-EMV en su diario:”Por lo que respecta a Valenbisi, el concejal ha explicado que todos los usuarios abonados, tanto los de larga como los de corta duración, podrán viajar sin limitaciones horarias de manera gratuita durante el lunes 22. Mendoza ha dicho que esto supone “otra forma de apoyar este día tan importante de potenciación de las dos principales formas del transporte sostenible de nuestra ciudad”.

Para poder acceder al bus de forma gratuita, sólo tendrás que hacer una fotografía al billete que aparecerá en las marquesinas y paradas de los autobuses y enseñárselo al conductor, o bien, descargándolo desde la web de la EMT Valencia. También podrás obtenerlo en cualquiera de las oficinas de atención al público de la entidad.

Aquí tienes, descárgate el billete para viajar gratis el 22 de Septiembre en bus.

Viajar gratis EMT Valencia 22 Septiembre 2014

Por su parte, la Valenbisi no cobrará el suplemento que realiza a partir de los 30 minutos de uso continuado de la bicicleta.

diamundial-sinautov4-web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s