Dónde cargar la batería del móvil o tablet en la playa de Valencia

Con el verano y tomando el sol, uno siempre desea subir a las redes sociales fotos para dar envidia de sus vacaciones o días libres en la playa de Valencia a través de las redes sociales. Leer un buen libro en la tablet o eBook o leer las noticias desde nuestro móvil, etc.

Todo esto por desgracia hace que nuestra batería dure muy poco, y estando en la playa, rodeado de arena, sol y el Mediterráneo, es un grave problema.

Este problema en Valencia se ha terminado. Se ha puesto a disposición de los bañistas un servicio para recargar la batería de los móviles y tablets. Se han instalado pequeñas placas solares con forma de margaritas en diferentes zonas de las playas de Valencia, en las sombrillas. Eso sí, según indica la empresa que ofrece este servicio: “Concedemos 30 minutos para hacer la carga, que es gratuita. Sólo pedimos el comprobante de haber alquilado una de nuestras sombrillas o hamacas o haber consumido algún producto en los quioscos”.

Los puntos de carga están ubicados junto a los quioscos de venta de refrescos de la orilla. Hay uno en el Quiosco Número 2 a la altura del hotel Neptuno;otro en el Quiosco Número 5, frente al hotel Las Arenas y un tercero, en el Quiosco Número 14, cerca de los restaurantes La Murciana y La Alegría de la Huerta.

YA PUEDES CARGAR TU TELÉFONO EN LAS PLAYAS DE LA MALVARROSA, LAS ARENAS Y EL CABAÑAL.

 

Anuncios

Una respuesta a “Dónde cargar la batería del móvil o tablet en la playa de Valencia

  1. Esto es excelente! Puestos de carga para dispositivos electrónicos! (claro, no solo celulares, sino tablets, y demás).
    Menciono las tablets, pero… quién va a andar con una tablet en la playa! (hay quienes, pero son pocos).

    La idea es genial. Pero he de decir que existen cargadores de dispositivos electrónicos que son en base a energia solar (tienen un panel solar). Claro, la carga es más lenta que de costumbre… Pero es gratuito. Y cuestan alrededor de u$s 25. No es mala idea comprarse uno!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s