Programación Día Internacional de los Museos 17 y 18 Mayo 2014

La Noche Europea de los Museos se celebra el próximo Sábado 17 de Mayo, dentro de la celebración del Día Internacional de los Museos que es el Domingo 18 de Mayo desde el año 1977. En Valencia, para celebrar este día, todos los museos podrán ser visitados de forma gratuita, bajo la temática: Los vínculos creados por las colecciones de los museos.

Para celebrarlo, Valencia y sus museos han organizado diferentes actividades para atraer al público y para acercar la cultura de los museos a todo el mundo. Desde el Museo Íbero hasta el MUVIM pasando por el de Arte Moderno, tienes una cita este Sábado 17 por la noche y Domingo 18 de Mayo durante todo el día.

banner_museos_ph

Programación de la Noche Europea de los Museos 2014 y del Día INTERNACIONAL de los Museos 2014

  • Museo de Prehistoriade Valencia (Calle Corona, 36. 46003 Valencia)Propone actividades lúdicas para todos los públicos, y participa en la Noche Europea de los Museos 2014.

 

  • Museo de Historia de Valencia (Camino Viejo de Chirivella, 1. 46014 Valencia) Con visita guiada a las exposiciones y concierto, entre otras actividades.

 

  • Museo de Bellas Artes de Valencia (Calle San Pío V , 9 . 46010 Valencia) Música, danza, visitas guiadas y un gran número de propuestas para celebrar la Noche Europea de los Museos y el Día Internacional de los Museos 2014.

 

  • Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia) Concurso en redes sociales. Ciencia gratis y en directo con motivo del Día Internacional de los Museos 2014.

 

  • Museo Nacional de Cerámica ( Calle del Poeta Querol, 2 . 46002 Valencia) Celebra la Noche Europea de los Museos 2014 en Valencia con conciertos hasta la madrugada.

 

  • Museo D’ Etnologia (Calle Corona 36, 46003 Valencia) Celebra el Día Internacional de los Museos 2014 en la Sala de Reserva, donde el visitante conocerá el patrimonio etnológico que no se muestra en las exposiciones.

 

  • Museo L’iber (Calle Caballeros 20-22. 46001 Valencia) Durante el fin de semana ha organizado jornadas abiertas, conciertos y actividades para niños entre otras propuestas.

 

  • MuVIM (Calle de Quevedo 10. 46001 Valencia) Un fin de semana cultural con talleres infantiles, visitas guiadas en las exposiciones y música.

 

  • IVAM (Calle Guillem de Castro 18) Con numerosas actividades para el Día Internacional de los Museos 2014, pero también para los días previos y posteriores.

 

IMG_0921

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s