Servicio especial y 24 horas de bus EMT Valencia Fallas 2014

Hace unos días os presentábamos los planes que ofrecía el servicio de autobús urbano municipal con respecto a la hora de la Mascletà. Las paradas modificadas, provisionales y los distintos recorridos.

Hoy es el turno de hablar de la semana de Fallas, la EMT de Valencia ofrecerá para sus líneas más representativas y que conectan mejor la ciudad, un servicio especial de 24 horas, desde el día 15 a las 3:00 de la madrugada, hasta el día 20 a las 3:00, justo después de la Cremà.

Así, Valencia estará conectada con la EMT con las líneas con mejor trayecto para desplazarse por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, también cabe decir que son líneas con pocos o ningún cambio de recorrido, por lo que resulta muy útil a la hora de elegir este servicio para moverte por Valencia.

Cabe destacar que se reforzará el servicio de otras líneas durante el día, para poder visitar Valencia con facilidad y no perderte detalle de nada. Valencia no puede parar de moverse y menos en su semana grande, las Fallas, la mejor fiesta del mundo, debe de dar ejemplo de comunicación en la ciudad, pese a las calles cortadas y actos oficiales y falleros.

Por ello, aconsejamos observar el PDF del Servicio Especial de Fallas de la EMT Valencia 2014. Este folleto te permitirá hacerte una idea de que servicios ofrecerá la EMT de Valencia para la semana fallera y no llevar tarde a ningún sitio. Y no dudes de utilizar las APPs para móvil o tablet que te ayudarán para disfrutar de Valencia en Fallas y durante todo el año!!!

20140304-214339.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s