TVE retransmitirá las Mascletas, la Cremà y la Ofrenda en las Fallas 2014 Valencia

Por primera vez en la historia, la TVE retransmitirá las Mascletas de Valencia en las Fallas de 2014. Y no sólo eso, si no que se centrara en muchas más cosas como por ejemplo la Cremà, conexión con las fallas ganadoras, y la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados.

Esto amplía la posibilidad de ver eventos de las Fallas de Valencia a todos los que estén lejos, y no sólo por Internet, como dijimos hace unos días puedes ver por diferentes plataformas, porque también el Canal Internacional hará conexión directa con Valencia a todo el Mundo.

Para no perderte nada, conecta con Radio Televisión Española (RTVE) y Canal Internacional apréndete este organigrama:

Mascletas: Desde el día 3 hasta el 19 de lunes a viernes se retransmitirán las Mascletas en el Centro Territorial de Televisión Española.
Estem en Falles: Los días 17, 18 y 19 de marzo, desde las 13:30 hasta finalizar la mascletà se emitirá este programa Estem en Falles donde se introducirán en el mundo fallero y su tradición, a parte de la retransmisión de la mascletà.
La Cremà: La 1 y Canal Internacional retransmitirán en directo la Cremà el día 19, como culminación de las fiestas del Patrón a San José. Tanto la Falla del Ayuntamiento como la ganadora del Primer Premio Sección Especial.
Radio: El día 18 desde la Falla Cuba-Literato Azorín, se emitirá en directo el programa Las mañanas de RNE, desde el Casal fallero con Alfredo Menéndez.
Asimismo, los informativos y magazines de TVE harán, para toda España, conexiones especiales para informar de todo lo que ocurre en la mejor fiesta, las Fallas de Valencia.

Otras formas de ver actos falleros como Mascletas, etc.

20140228-215248.jpg

Una respuesta a “TVE retransmitirá las Mascletas, la Cremà y la Ofrenda en las Fallas 2014 Valencia

  1. Hola,
    Soy una Valenciana que vive en Canarias, y anoche no pude ver por TVE (TV Española) la Cremà pues no se emitió en esta cadena a nivel Nacional.
    Al menos 13Tv si lo retransmitió. Gracias a esta cadena pudimos verla.
    TV Española nos engaño haciendo el anuncio y no emitiendo la CREMA 2014.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s