Mirador Valencia la noria más grande de Europa en Fallas 2014

Aunque estaba previsto disfrutar de la Noria Mirador hasta el 30 de Marzo, al final no se va a poder y tendremos que esperar hasta 2015, donde prometen volver para Fallas.

Qué bonito sería ver la Nit del Foc desde 30 metros de altura, o una panorámica de la ciudad de Valencia con las luces de Fallas encendidas.

Este año parece que eso va a ser posible. Y es que se esta instalando en plena Avenida de Aragón la noria desmontable más alta y grande de Europa para el mes de marzo. Lo que significa que en Fallas podremos disfrutar de ella.

Las cosas más atractivas de esta noria es que, a parte de ser la más alta de Europa desmontable (como ya hemos comentado), es que va a estar operativa en momentos muy especiales y memorables de las Fallas. Como por ejemplo durante los castillos de fuegos artificiales, la Nit del Foc…y ya que va a estar en un sitio magnífico, las vistas serán espectaculares.

Además, Mirador Valencia cuenta con una iluminación LED que dará a sus 70 metros de altura una visión increíble, unas 20.000 bombillas LED. Además la atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas.

Feria Atracciones Valencia 2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s