Aventuras en Faarga

Os estaréis preguntando qué es Faarga. Resulta que un amigo nuestro de Valencia esta escribiendo un libro titulado Aventuras en Faarga. Y como buenos amantes de la lectura y de Valencia, tenemos la gran ilusión de dar a conocer su blog, su libro y animando a las editoriales a publicarlo.

Pero sobre todo, desde aquí queremos engancharos a vosotros a su lectura. Si os gustan los libros de fantasía, éste es el vuestro. Pues se desarrolla en un mundo mágico y de fantasia, llamado Faarga. Un mundo dividido en dos continentes,  Sulia y Arkaty. Un planeta con un nivel de desarrollo establecido en el medievo, con una población dividida en las diferentes clases sociales típicas de un mundo medieval. Pero la fantasía entra en juego con las diferentes criaturas que  van apareciendo, como dragones, unicornios, hadas, lamias, ogros, trolls, trasgos, kobolds, ninfas, dríadas, vampiros, no muertos, esqueletos, orcos…

Vamos a conocer algunos de los personajes que nos iremos encontrando en la historia, y puedes saber más del libro en la introducción:

CLAES

Una de las protagonistas de la historia. Princesa del reino de Faír. Desde pequeña es adiestrada en la lucha con espada, destacando brillantemente. Curiosa y de buen corazón, se verá envuelta a una edad temprana en los avatares de la guerra. Descubrirá todo lo horroroso que puede llegar a ser el corazón humano, pero también vivirá momentos inolvidables.
LIAN
El protagonista masculino. Lian es un muchacho reservado, pero de corazón generoso. Conoce a Claes y a Suzu en un momento difícil para ellas y, sin quererlo, casi como si lo hubiera querido el autor 😉 quedará ligado a ellas. Lian es un aprendiz de mago elemental. Con pequeñas nociones curativas.
ANGULD MERMA
Uno de los antagonistas de la historia. Anguld es un hombre amargado y resentido con la raza humana. Conocedor de fórmulas alquímicas peligrosas y varios conjuros de nigromancia con efectos devastadores, pondrá en jaque al grupo en más de una ocasión.
Para engancharnos a la fantástica historia, os ponemos el enlace del Primer Capítulo del libro Aventuras en Faarga. A principios de año tendremos la oportunidad de poder leer el Segundo Capítulo.
Si estas interesado en el autor, siempre podrás contactar con él a través de su blog Aventuras en Faarga. Por teléfono o vía email:
Autor: Jorge Mifsud Talens
Móvil de contacto: 608 472 582
Correo electrónico:  jorge_mifsud@outlook.com
                                          jorge.mifsud@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s