Valencia Shopeing Night 4 Diciembre 2013 Winter – Acude en Metro y Bus !!

Mañana 4 de Diciembre vuelve la Valencia Shopeing Night Winter!!!

Valencia-Shopening-Night-2013-Winter

Adelántate a tus compras navideñas por las céntricas calles de la ciudad a una hora poco habitual. Ya que podrás disfrutar de las tiendas por excelencia del centro de la ciudad y el Ensanche desde las 20h. hasta la media noche.

Plano Valencia Shopping Night Winter 2013

Qué te parece la idea? En cuanto comiencen a cerrar las tiendas, Valencia se va a convertir en un escaparate de moda y diseño que hasta la media noche será gran centro comercial en plena noche. Podrás disfrutar de degustaciones, música en vivo, copas, sorteos de regalos y sobre todo, sustanciosos descuentos para que compres!!

Aquí tienes el listado completo de las tiendas que estarán a tu disposición y participan en la Valencia Shopeing Night del 4 de Diciembre 2013.

listado

MetroValencia pondrá en marcha un dispositivo especial de servicio de trenes hasta la media noche, para dar al público la posibilidad, tanto de acudir a la cita, como volver a casa con sus compras sin necesidad de coger el coche. La parada más cerca a las tiendas, la Estación de Colón, tendrá una gran afluencia de trenes con destino a Marítim-Serrería, Alboraya, Avinguda del Cid y Aeroport hasta la media noche.

También la EMT Valencia  pondrá su flota en movimiento para que todos los asistentes puedan disfrutar de sus compras con la complicación de aparcar y atascos. Acude a la Valencia Shopeing Night en BUS de la EMT!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s