HoliRun en Valencia: una batalla de color en plena carrera por Valencia 29 Diciembre 2013

Ya esta aquí! En Valencia. Directamente desde la India hasta nuestra ciudad.

Valencia acoge la HoliRun. Y qué es esto¿? Pues muy bien, lo explicamos. La HoliRun es una carrera. Una simple carrera donde no hay reloj ni cronómetro. El objetivo no es llegar el primero o correr hasta la meta. Es ni más ni menos una batalla. Una batalla ruda y cruel, donde tu arma son polvos de pintura!! Así de simple, así de divertido. El gran objetivo es llenar de pintura a todos quienes te rodean. El día 29 de Diciembre celebra el año con la Holi Run llena de color!!

Holi-Run3-e1366224819330

Para un mejor conocimiento de lo que es Holi Run, pondremos la descripción que hacen ellos mismos:

​​Holi Run, es una fiesta de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!

Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, sin competición.

Son 5 Km de paseo donde a cada Kilómetro, los participantes reciben una ducha de polvo de un color especifico, y al llegar al final llevaran todos los colores en su ropa, en su cuerpo y en su cara una gran sonrisa.

En todo el recorrido tendremos un equipo que anima a los participantes, con mucha alegría, sin stress ni preocupaciones, para que llegues al final donde habrá una fiesta de colores con mucha música y mucho más color!

La HOLI RUN, también conocida como la Carrera de Todos los Colores, es la primera carrera de colores en España que junta deporte, alegría, felicidad música y, sobretodo, mucho color. La HOLI RUN es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música cabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. 

Se trata de crear felicidad y genera emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder?

Para poder participar, sólo necesitas comprar la entrada, donde recibirás la camiseta oficial, tu dorsal acreditativo y una bolsa con el polvo de pintura. Y ya esta, a disfrutar!!

Para los alérgicos y los preocupados con el medio ambiente, y sobre todo por el problema de las manchas (aunque se aconseja ir con ropa blanca) el polvo esta compuesto de la siguiente materia: El polvo de colores utilizado en Holi Run es un compuesto de harina de maíz, 100% natural, aprobado por la CE e inerte. Te lo puedes comer si quieres, pero es un poco calórico.

Tan solo te ponemos 2 reglas:

  1. Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal
  2. Terminar totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas

Si queréis saber más sobre la Holi Run, inscibirse para poder particioar, etc…sólo netienes que hacer click en holirun.es y a participar y disfrutar!!!!

descarga (8)

3 Respuestas a “HoliRun en Valencia: una batalla de color en plena carrera por Valencia 29 Diciembre 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s