Maratón Divina Pastora Valencia 17 Noviembre 2013

Este domingo 17 de Noviembre Valencia acoge la Maratón Divina Pastora. 42 Km de recorrido por las calles de la ciudad. Los 11.300 inscritos recorrerán las calles de la ciudad para intentar batir cualquier récord.

Lo que sí es cierto, es que Valencia se pone a la altura de Nueva York y Londres a la hora de preparar fantásticas maratones de competición a escala mundial.

La prueba comenzará  a las 9:00 horas y el epicentro de la prueba será la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y la organización invita a todos los ciudadanos y turistas a acceder a los más de 70 puntos de animación para apoyar y dar aliento a los corredores, así como hacer llegar a todos el corte de las calles, para evitar colapsos y retrasos innecesarios. Por ello, descárgate el PDF donde se muestra el puntos de animación y también los cortes de calles que afectarán a la ciudad, con el horario completo.

Toda la información que necesitas esta en la página web de la Maratón Divina Pastora. Anímate y si no eres corredor, acude y apoya a los valientes de la Maratón Divina Pastora. Domingo de deporte y diversión en la ciudad de Valencia.

Maratón Divina Pastora Valencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s