XV Aniversario Hemisfèric Valencia – Fines de semana entradas a 5€ del 20 Abril al 16 Junio 2013

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia esta de Aniversario. El primer edificio del complejo que se construyó, allá en el siglo XX, cumple 15 años.

Hablamos del Hemisfèric, ese gran “ojo” de la ciudad en pleno cauce del Río Turia que, rodeado de agua deslumbra a los visitantes. En su interior, el cine IMAX más grande de España hace volar la imaginación y los sentidos con sus “tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados: cine en gran formato, IMAX Dome, cine digital 3D y proyecciones digitales con representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento.”

Por eso, para celebrar el 15 Aniversario del Hemisfèric, se pone a disposición del público entradas a tan sólo 5€ los fines de semana entre el 20 de Abril y el 16 de Junio de 2013.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los precios reducidos de sus pack para poder acceder a otras partes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como informa su gabinete de prensa, se aplicarán tarifas especiales en las entradas combinadas con Museo y Oceanogràfic (Hemisfèric+Museo 10 euros, Hemisfèric+Museo+Oceanogràfic 25 euros; en este último caso sólo disponible a través de compra on line en http://www.cac.es y venta telefónica 902100031).

Compra de entradas Hemisfèric online.

Ven y disfruta de Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias en compañía de familia y amigos. La Primavera se vive en Valencia, en el Antiguo Cauce del Río Turia.cac_hemisferic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s