Marcha ciclista y peatonal en la Ronda Norte Domingo 2 Diciembre 2012 Valencia

Este Domingo 2 de Diciembre tienes una cita en la Ronda Norte de Valencia. Las cosas claras. Puedes ver el evento en Facebook.

El plan: Marcha ciclista y peatonal.

Objetivo: Recuperar el carril (sin uso) de la EMT para convertirlo en carril bici, y reivindicar el uso exclusivo de las aceras para peatones.

Hora: de 11:30 a 13:30 horas del Domingo.

Salida desde la Plaza de Benimaclet (barrio de Benimaclet, Valencia). Donde desde el cual se procederá a la lectura del manifiesto. A partir de ahí, comenzará la marcha por la Ronda Norte. Éste será el recorrido para la marcha.

Recuerda que si no tienes bici o prefieres dar un paseo, la marcha también es peatonal, así que si vienes andando puedes adelantarte a algún tramo de Ronda Norte.

Valencia en Bici nos propone que “Os invitamos a llevar prendas de color VERDE a la marcha ciclista y peatonal del próximo domingo 2 de diciembre (salida a las 11:30 horas desde la Plaza de Benimaclet). Verde como muchos carriles-bici en el mundo; verde porque nuestras bicicletas no llenan la ciudad de humos ni ruidos; verde porque la huerta rodea a muchos de los tramos de la Ronda Norte; verde porque tenemos la esperanza de que el ayuntamiento oirá y escuchará nuestras demandas.”

 

Valencia Legendaria con el uso de la Bicicleta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s