Halloween en Valencia, botellón y la Ruta de los Fantasmas de Valencia. Trick or treat.

Se acerca la hora, el 31 de Octubre esta muy cerca y Valencia se prepara para celebrar la anglosajona festividad de Halloween.

Para celebrarlo realmente a la española, cambiamos el tradicional “trik or treat” (truco o trato) por la costumbre más española a la hora de celebrar una festividad: EL BOTELLÓN.

Pero desde aquí queremos avisar a todos que, a parte de tener precaución con la bebida, etc. queremos avisaros de lo que esta saliendo en todos los medios de comunicación. Valencia estará tomada por policías la noche de mañana.

Vigilando sobre todo las zonas más “propensas” a un botellón de grandes magnitudes: Tarongers y El Carmen. “La medida más importante será impedir la entrada de alcohol y concentración de personas en la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de la Reina, la Plaza del Carmen y la Plaza de la Virgen”. Se controlará a la gente que acuda a determinados lugares como las plazas anteriormente nombradas y Naranjos con bolsas con bebida, etc.

«Que disfruten, pero que lo hagan con tranquilidad y sin molestar a los vecinos ni ensuciar. Tienen que entender que ese comportamiento incívico supone un importante gasto para la ciudad. Esperamos que los padres conciencien a sus hijos antes de salir de casa de que la ciudad es de todos». Así habla el Concejal de Seguridad de Valencia, Miquel Domínguez.

 

LOS FANTASMAS DE VALENCIA

Hemos encontrado un artículo muy bueno en el diario LasProvincias.es donde inserta un mapa interactivo donde hay, se han registrado o cuenta la leyenda que hay fantasmas o fenómenos extraordinarios o sobrenaturales. Y no sólo de Valencia si no también de otros municipios de la Comunidad Valenciana.

Si te gusta este tipo de fenómenos inexplicables del más allá, no dejes de ver el mapa para ver que tu ciudad o pueblo está en el mapa de Fantasmas.

MAPA FANTASMAS VALENCIA

Si conoces de alguna historia y fenómeno cuéntanoslo !! Hagamos de este mapa más grande para el disfrute y TERROR de todos !!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Halloween en Valencia, botellón y la Ruta de los Fantasmas de Valencia. Trick or treat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s