Gran Premio de Motociclismo Comunidad Valencia del 9 al 11 de Noviembre 2012 – Jorge Lorenzo pagará a sus fans el 60% de las entradas

Para cerrar la gran temporada este año 2012, nuevamente Valencia acoge el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Motociclismo donde los pilotos españoles, corriendo en casa y en el mejor circuito de España, que congrega a miles de aficionados, buscarán la ansiada victoria.

La venta de entradas ya esta disponible, y sólo tienes que pinchar en este enlace para ver dónde la quieres y cuánto vas a pagar: ENTRADAS.

Si quieres saber toda la INFORMACIÓN sobre el Circuito de Cheste, los accesos, el campeonato o los pilotos sólo tienes que entrar en la web del circuito y encontrarás todo lo que andas buscando de forma detallada.

Según informó Superdeporte hace unos días, el piloto Jorge Lorenzo pagará hasta el 60% de las entradas a todos aquellos de su club de fans que decidan asistir al Circuito de Valencia para animarle y apoyarle en el último Gran Premio de la Temporada.

Anuncios

Una respuesta a “Gran Premio de Motociclismo Comunidad Valencia del 9 al 11 de Noviembre 2012 – Jorge Lorenzo pagará a sus fans el 60% de las entradas

  1. Si quieres saber toda la INFORMACIÓN sobre el Circuito de Cheste , los accesos, el campeonato o los pilotos sólo tienes que entrar en la web del circuito y encontrarás todo lo que andas buscando de forma detallada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s