Desayuno con viandantes. Comparte tu desayuno en las calles de Valencia 1 Sábado al mes.

Bajo el lema: “Coge tu taza, tu silla y desayuno y ven a compartirlo en el espacio público, en Valencia” Un grupo de personas, entre los cuales hay arquitectos, artistas y algún cocinero, amigos, tomaron la iniciativa de reunirse en algún espacio público de la ciudad de Valencia y simplemente desayunar.

Sin comprenderlo exactamente, y tras hacer varias veces esta “reunión” se fue incorporando más gente, viandantes de la ciudad que se agregaron a esta iniciativa “para conocer gente nueva y compartir con tu vecino”.

Y no es nada nuevo, pues la práctica lleva ya 4 años, y han “tomado” el desayuno en diferentes partes de la ciudad como el Parque de Cabecera, la Plaza de la Virgen, los Viveros o los Jardines de Monforte, incluso llegando a desayunar bajo tierra en los vagones del metro.

Tal y como aparece en LasProvincias:”[…]Como comenta Raúl, la actividad no tiene como objetivo reivindicar nada ni hay detrás ninguna pretensión ideológica. “Simplemente es lo que es”.[…]”

Para tener más información sobre este particular y sabroso evento, y saber cual y dónde será la próxima ubicación,  sólo tienes que acceder a su WEB DesayunoconViandantes o unirte en Facebook.

Nos ha parecido tan buena la idea, como la iniciativa de este grupo de personas, que esperamos muy pronto compartir con ellos un buen desayuno. Y animamos a todo aquel que quiera pasar una mañana de Sábado entre gente nueva, amigos, y disfrutar del desayuno en la ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s