Carriles bici en los puentes de Valencia. Aprueban 3 nuevos carriles bici en puentes sobre el Rio Turia.

Dentro de muy poco los ciclista y usuarios de Valenbisi que utilizamos la bicicleta como medio de transporte urbano podremos de disfrutar de una mejor conexión para cruzar el Antiguo Cauce del Rio Turia.

El Ayuntamiento de Valencia aprueba la creación de carriles bici en 3 de los puentes de la ciudad. Los elegidos son el de las Artes, el del Real y el del Ángel Custodio. los cuales se suman al de Aragón y Astilleros, que actualmente son los únicos que disponen de carril bici.

Con esto se pretende conectar la zona norte-sur de la ciudad, creando mayores alternativas para los ciclistas que, se ven involucrados en dificultades o rayando la legalidad de la normativa vigente de circulación municipal.

A medio plazo se pretende la construcción de carriles bici en el resto de los 18 puentes de la ciudad o creación de “zonas 30” para los vehículos, dando prioridad a la bicicleta.

No olvides que disponemos del Mapa de Carriles Bici de la ciudad de Valencia, el cual muy pronto actualizaremos nosotros mismos para una mayor información con los nuevos kilómetros construidos de carriles bici de Valencia.

Quieres saber más información sobre los Puentes de Valencia?¿ No dudes en consultarnos y bájate nuestro PDF sobre Los PUENTES DE VALENCIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s