Domingo 23 Septiembre 2012 Día de la Bicicleta “Pedalea por la infancia en favor de UNICEF”

El Domingo 23 de Septiembre de 2012 todos los valencianos tenemos una cita con nuestra bicicleta en el Paseo de la Alameda. El Día de la Bicicleta tiene este año un objetivo solidario, ya que bajo el lema “Pedalea por la infancia en favor de UNICEF”, se pretende llamar la atención de la situación de muchos niños en todo el mundo. 

Por ello, hay que inscribirse de forma gratuita en El Corte Inglés, o acudir directamente el mismo día de la prueba, donde se vendrá por un precio simbólico de 7€ un osito de peluche, donde los fondos los distribuirá UNICEF en favor de los niños, para la compra de vacunas, etc. Se espera que los participantes cuelguen sus ositos de la bicicleta.

El recorrido tendrá 10 km de largo y recorrerá las calles de la ciudad de Valencia entre la Alameda, el Circuito Urbano de Formula 1 y vuelta a la Alameda. 10 km solidarios donde se espera una participación de 10.000 personas.

Amantes de la bicicleta, familias con la excusa de pasar un domingo en familia y haciendo deporte, valencianos niños y grandes os esperamos a todos el Domingo 23 de Septiembre en el Paseo de la Alameda con vuestros ositos de UNICEF.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s